6 RAZONES Por Las Que Debes ¡DEJAR De Tomar REFRESCO!
Es importante que sepas las contradicciones de tomar refresco:
1. OBESIDAD:
La relación entre la obesidad y las gaseosas es tan estrecha que los médicos calculan que por cada refresco consumido, la probabilidad de desarrollar obesidad incrementa 1.6 veces.
2. SECA LA PIEL:
El refresco por los compuestos que cuenta seca la piel, lo mejor que puedes hacer es tomar agua simple, de igual forma afecta el cabello.
3. DISUELVE EL ESMALTE DE LOS DIENTES:
El azúcar y ácido de las bebidas gaseosas disuelven fácilmente el esmalte de los dientes, cuando las caries llegan al nervio, la raíz y el área en la base del diente, el diente puede morir, y si no se trata a tiempo, se puede formar un absceso.
4. PROBLEMAS EN LOS RIÑONES:
Los refrescos contienen niveles altos de ácido fosfórico que se han asociado con cálculos renales y otros problemas de los riñones.
5. COMPLICACIONES REPRODUCTIVAS:
Las latas de refrescos tienen una cubierta de resina que contiene (Bisfenil-A), el mismo químico utilizado en botellas para bebé de plástico, botellas de agua y contenedores de plástico que arruinan el sistema endocrinológico, potencialmente causan pubertad prematura y anormalidades reproductivas y cáncer.
6. DIABETES:
Aquellas personas que beben gaseosas frecuentemente tienen un riesgo 80% más alto de desarrollar diabetes tipo 2. Aproximadamente el 10% de los costos médicos anuales en Estados Unidos, se deben a la diabetes.
ELIGE VIVIR SANO. fUENTE: eslamoda.com Publicado por : Michelle Ewoldt
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por realizar tu comentario, sigue comentando