Saca los puntos negros de tu cara con un cepillo de dientes.
Son antiestéticos y aparecen en casi toda las zonas de la cara, y si acostumbras a pellizcarlos la situación puede ponerse aún peor. Definitivamente la lucha contra los puntos negros no es fácil, pero tranquila, que en TudecidesTueliges tenemos un muy buen consejo para ayudarte ¡Pon atención!
¿Qué necesitas?: Sólo un cepillo de dientes. Puedes usar uno antiguo que no uses, o simplemente comprar uno nuevo en el supermercado, te saldrá 1000 pesos como máximo.
¿Cómo hacerlo?: Para iniciar debes tomar una pequeña toalla y humedecerla con agua caliente, luego esperas que se enfríe un poco –no queremos que quemes tu rostro- para ponerla encima de tu rostro por unos 10 minutos. Es importante que cubras con mayor énfasis aquellas zonas donde más se alojan puntos negros. ¿Qué logras con esto? Que los poros de la cara se abran para así eliminar a estos enemigos más fácilmente.
Ahora es tiempo de que tomes el cepillo que usaras, y lo humedezcas con agua tibia, para así pasarlo por tu cara de manera suave. El modo correcto es hacerlo desde el centro hacia afuera primero, y luego de los lados hacia el centro.
Una vez que termines, debes lavar toda tu cara con agua fría para que los poros que hayas trabajado se cierren. Finalmente aplica una crema hidratante y ¡Listo!
¿Cuándo hacerlo?: Para evitar que tu rostro se irrite, repite la rutina sólo una vez por semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por realizar tu comentario, sigue comentando