Los trucos de belleza jamás serán suficientes, las mujeres estamos en constante búsqueda de nuevos métodos que nos hagan más fácil y práctica la rutina diaria para vernos aún más hermosas, y a estas alturas de la vida deberías conocer y aplicar estos maravillosos 15 tips de belleza. ¡Los amarás!.
BÁLSAMO LABIAL.
Para que tus labios luzcan sanos y sexys, aplica una capa bastante gruesa de bálsamo labial en las noches y déjalo actuar, no olvides que debes hacerlo diario.
TONO NATURAL DE TUS LABIOS.
Si te gusta vestir de rosa, procura que tus prendas sean dos tonos más oscuros al tono natural de tus labios.
SECADO DE CABELLO.
Termina siempre tu secado con el nivel más frío de aire.
OJOS CANSADOS.
¿Tus ojos amanecieron cansados?, mete al congelador dos cucharas, espera unos 25 minutos y después presionalas sobre las bolsas, verás como se desinflaman rápidamente.
PIEL SIN BRILLO.
Te fuiste de fiesta y ahora tu piel luce sin brillo, lávala con agua fría en lugar de caliente, esto estimulará tus vasos sanguíneos y recobrará su color y brillo.
ESPINILLAS.
Para cubrir una espinilla, elige un corrector que sea del mismo tono que tu maquillaje.
OJOS SIN VIDA.
Si tus ojos lucen cansados y sin vida después de haberte desvelado, aplica una sombra clara y brillante, esto les devolverá la vida.
CORRECTOR.
Aplica siempre el corrector siempre después de la base y no antes, así ahorrarás maquillaje.
MÁSCARA DE PESTAÑAS.
Jamás, pero jamás deslices tu cepillo dentro y fuera del tubo, esto hace que el aire se meta y seque el producto.
PUNTOS NEGROS.
Si tienes demasiados puntos negros y están arruinando tu vida, aplícate mascarillas de arcilla.
TRATAMIENTO CAPILAR.
Antes de aplicarle a tu cabello un tratamiento, sécalo lo más que puedas con la toalla, aplica, deja reposar unos minutos y enjuaga. Si no lo secas antes de aplicarlo se diluirá y no funcionará como esperas.
PIEL GRASOSA.
Si a medio día tu rostro se ve grasoso, no apliques una segunda capa de maquillaje, mejor toma un pañuelo desechable y presionalo sobre tu zona “T”.
LAVADO DE ROSTRO.
Cada vez que laves tu rostro hazlo dos veces, la primera elimina la suciedad y la segunda limpia a profundidad.
FORMA CORRECTA DE APLICAR EL RIMEL.
Aplica rimel también en la parte superior de las pestañas, ya que si tus pestañas son muy claras, la parte de arriba quedará visible y terminarás con pestañas bicolor.
HUMECTACIÓN.
Aplica tu crema corporal recién salgas de la ducha, no deben pasar más de 3 minutos o tu piel no se hidratara adecuadamente.
Publicado por: Michelle Ewoldt fuentes:http://eslamoda.com/15-tips-que-deberian-estar-en-la-biblia-de-belleza-de-toda-mujer
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por realizar tu comentario, sigue comentando