Si eres de las que evita usar poleras, bikinis, y blusas transparentes por miedo que se te vean los “rollitos” que tienes en la espalda, déjame contarte que estás en el lugar correcto. En TudecidesTueliges tenemos 5 consejos para que comiences a combatir esos antiestéticos pliegues
1. Acuéstate boca abajo en una superficie suave, ya sea en una alfombra o en una colchoneta, pon tus brazos al frente y comienza a levantar la espalda de manera que quede arqueada. Hazlo una y otra vez, idealmente dos sesiones de 10 repeticiones.
2. En la misma posición anterior, pon tus manos en la cabeza y nuevamente levanta el torso y regresa a la posición anterior. Realiza este ejercicio 30 veces.
3. Nuevamente recostada en la colchoneta, y con brazos en la nuca, dobla tu espalda hacia el lado, 10 veces a la derecha, 10 veces a la izquierda. Luego haz lo mismo otra vez.
4. Pon tus rodillas y las palmas en el suelo, y arquea tu espalda hacia arriba (como lo hacen los gatos) y luego bájala. Haz esto cinco 15 veces.
5. ¡Nada! Ya es tiempo de inaugurar la temporada de piscina nadando y nadando, de esta manera estarás ejercitando tu espalda constantemente.
Otro consejo
Es fundamental que realices ejercicios de cualquier tipo, durante 30 o 45 minutos al día. Así estarás quemando calorías y te será más fácil eliminar el rollo de la espalda.
Publicado por: Michelle Ewoldt Fuente: http://www.estilomujer.cl/salud-y-belleza/5-maneras-de-eliminar-los-rollos-de-la-espalda.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por realizar tu comentario, sigue comentando