Powered By Blogger

Vistas a la página totales

Translate

lunes, 17 de noviembre de 2014

Ejercicios mientras miras la tv

La falta de tiempo por estos días es algo más común de lo que crees, el trabajo, lo estudios, la familia y los amigos son aspectos de tu vida que demandan y ¡Mucho! Por eso el gimnasio y los ejercicios a veces quedan en segundo plano logrando que descuides tu figura y aspecto físico. Bueno,  si te sentiste identificada con la descripción anterior ¡EnEstiloMujer tenemos la solución para ti!
Aquellos momentos muertos, como por ejemplo, sentarte a ver televisión, son perfectos para aprovecharlos y hacer ejercicio. Lo mejor es que con algunos, ni siquiera te darás cuenta de que estás trabajando y tonificando tu cuerpo ¡Conócelos!
Contraer y mantener el estomago
Cuando te sientes en el sofá a ver televisión, lo único que debes hacer es hundir el estómago como si quisieras que tu ombligo tocara tu columna. Debes mantenerte así por unos 15 segundos y después soltar. Haz esto 6 veces y descansa ¿Qué logras con esto? Reducir tu cintura y trabajar el área abdominal.
Tonifica tus piernas
Cuando estés sentada en una silla, estira una pierna de forma que quede lo más recta que puedas. Luego aprieta los músculos del muslo y mantente así por 10 segundos, luego bájala y descansa contando hasta tres. Luego es turno de la otra pierna. Haz 10 repeticiones, 2 o 3 veces al día.
Ejercita las pantorrillas
No necesitas un espacio tan amplio para hacerlo, solo trata de tener una silla a mano. Cuando estén dando tu programa favorito, pon la silla en frente de ti, y con las dos manos en su respaldo, pon tus piernas juntas y ponte de puntitas contrayendo los músculos. Cuenta hasta diez y luego vuelve a la posición inicial. Haz 3 series de 10 ejercicios.
Logra una espalda perfecta
Para este ejercicio necesitas una banda elástica, te recomendamos que compres una y que la guardes en un canasto cerca de la televisión, así cada vez que te sientes a hacer zapping, recuerdes ejercitar tu espalda ¿Cómo hacerlo? Pasa la banda por hacia tu espalda, específicamente a la altura de los omóplatos. Logra que rodee tus hombro y toma los dos extremos a la altura de al frente de tus axilas. Inspira y estira tus brazos hacia al frente, que queden ambos paralelos, después bota el aire y regresa hacia tus axilas. Repítelo 3  veces en series de 12 ejercicios.
Pesas en los comerciales
No te asustes, no te haremos levantar pesas enormes, son esas pequeñas que venden en los supermercados y que por lo general vienen en varios colores. Compra dos y déjalas cerca de tu sala de estar o donde tengas tu televisión. Cuando tu programa se vaya a una tanda comercial, levántate, toma las pesas, estira tus brazos hacia los lados y comienza a subirlos y a bajarlos. Puedes alternar este ejercicio con movimientos para trabajar los tríceps –pon las pesas en tus manos, con las muñecas pegadas el pecho, ve bajando un brazo a la vez.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por realizar tu comentario, sigue comentando