Powered By Blogger

Vistas a la página totales

Translate

lunes, 17 de noviembre de 2014

Repara tu cara con huevos

No solo son ricos en la cocina, sino también útiles para la belleza. Es que el huevo tiene diversas propiedades que son esenciales para el cuidado de la piel, específicamente la clara, que aporta nutrientes para que el rostro luzca más firme y sano.
Ahora ¿Cómo usarlo para cuidar la piel? A continuación te mostraremos algunos de los tratamientos de belleza más efectivos ¡Mira!
Mascarilla de limpieza
La clara del huevo en el rostro ayuda a que los poros presentes allí se dilaten, permitiendo que la piel respire. De esta manera será más fácil retirar las impurezas.
Alivia la irritación
Aplicar en las zonas rojas del rostro ayudará a que estas vuelvan a su estado natural, de piel sana, consiguiendo que la cara se vea fresca y libre de irritación.
Afirma tu piel
Las proteínas presentes en la clara de huevo logran una textura óptima en la piel del rostro, algo parecido a un levantamiento temporal o lifting.
Bolsas en los ojos
Si bates la clara de huevo hasta que quede totalmente líquida, la aplica bajo tus ojos con la ayuda de un pincel, y esperas alrededor de 10 minutos, verás cómo poco a poco las ojeras van disminuyendo.
Con aceite de oliva
Mezcla la clara con aceite natural o de oliva en un recipiente, revuélvelos y aplícalo en tu piel. La piel quedará tersa y más suave que nunca.
Con avena
Si tienes la piel grasa o presencia de acné, lo mejor que puedes hacer es mezclar claras  con dos cucharaditas de avena en polvo. Luego aplicas la solución en tu rostro, masajea y espera 10 minutos para retirarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por realizar tu comentario, sigue comentando